Proceso de admisiones a Secundaria ICA
Todos los documentos necesitan original y 2 copias.
1. Llenar formulario de admisión
Los papás del alumno deberán llenar el formulario de admisión mismo que puede ser contestado en línea o en
su visita
al Instituto Cultural Azteca.
Ir al formulario de admisión
2. Visita Informativa virtual o presencial
La visita al instituto servirá para aclarar todas las dudas que el aspirante o los papás pudieran tener, conocerán
nuestras instalaciones, metodología de aprendizaje y modelo educativo.
3. Inscripción definitiva
Se deberá entregar la papelería completa para nuevo ingreso así como los pagos correspondientes. Una vez
concluido
este último paso el estudiante quedará inscrito y asegurará su lugar en el Instituto Cultural Azteca
Documentación del alumno requerida para la Secundaria ICA.
- Promedio mínimo 8.5
- Constancia de no adeudo
- Carta de buena conducta
- 3 Fotografías infantiles, de frente a color con blusa o camisa blanca.
- Acta de Nacimiento (2 Copias)
- CURP del alumno * (2 Copias)
- Certificado de Primaria (2 Copias)
- Última del año que cursó (2 Copias) (En caso de 2° y 3° de Secundaria)
- Examen médico*
De los padres:
- Copia (CURP) de ambos padres de familia (2 Copias)
- Copia de Credencial de Elector al 200% (2 Copias)
- Copia de comprobante de domicilio del último mes (agua, teléfono y/o predio) (2 Copias)